Servicio técnico para maquinaria

Conoce nuestro servicio técnico para maquinaria

La maquinaria logística, de construcción o agraria es esencial para el correcto funcionamiento de una empresa que requiera el movimiento de cargas. Por ello, las averías o cualquier problema que pueda sufrir suponen un grave perjuicio en su cadena productiva. Ante estas situaciones, es imprescindible contar con un buen servicio técnico para maquinaria: Un servicio de confianza y con experiencia.

Las cargadoras, excavadoras u otras máquinas pueden sufrir importantes daños. Bien sea por su mal uso, por accidentes y golpes o simplemente porque alguno de sus componentes no funcione adecuadamente. Algo que con el paso del tiempo se convierte en inevitable.

Cuando suceden este tipo de percances, es importante reparar cuanto antes las averías y restaurar la máquina. Primero, por una cuestión de seguridad. Pero también por la enorme pérdida económica que supone para la empresa no poder usar esta maquinaría logística y, por lo tanto, tener que paralizar o ralentizar toda su actividad.

En Automoción Lozano contamos con más de 35 años de experiencia en el sector. Esto nos permite ofrecer un servicio técnico de calidad para maquinaria de todo tipo. Contamos con un personal muy bien preparado para darte un servicio rápido y eficaz.

7 unidades de taller móvil

A parte de nuestro equipo de profesionales con gran experiencia, en Automoción Lozano contamos con 7 unidades de taller móvil para ofrecer un servicio técnico a domicilio con los que reparar la maquinaría logística averiada.

Estas unidades móviles están totalmente equipadas con las herramientas, los repuestos y la tecnología necesarios para poder realizar la reparación en el lugar donde se encuentre la máquina averiada.

Esto supone un gran beneficio ya que nos permite ofrecer un servicio eficaz lo más rápido posible, y con ello reducir el tiempo de inactividad de la máquina defectuosa. Es decir, supone limitar al máximo posible los daños y pérdidas económicas ocasionados por dicha avería.

Nuestros profesionales se encargarán de solucionar el problema en el lugar donde se encuentre la máquina averiada. Sea un manipulador telescópico, una carretilla elevadora u otro tipo maquinaria industrial.

Pueden darse casos en los que la complejidad de la reparación requiera el traslado de la carretilla o máquina que sea hasta nuestro taller.  Para estas situaciones, contamos con un camión propio para dicho trasporte. Nosotros nos encargamos sin que tengas que preocuparte por nada.

Recambios y alquiler

Uno de los problemas que surgen con las reparaciones es que se necesitan recambios muy concretos para realizar la reparación lo antes posible. Precisamente por eso, en Automoción Lozano tenemos un departamento de recambios que dispone de un amplio stock de repuestos para maquinaria industrial, manipuladores telescópicos, plataformas elevadoras, transpaletas, apiladores y otras máquinas.

Además, nuestro servicio no acaba aquí. Gracias a nuestra gran variedad de proveedores y experiencia en el sector, hacemos entrega inmediata de una amplísima gama de recambios. Podemos ofrecerte material alternativo a las piezas originales, así como en algunos casos, disponer de material de segunda mano o de intercambio.

¿Y qué hago mientras se repara?

Para estos casos, ofrecemos un alquiler preferente de maquinaria. De esta forma, no tendrás que parar o ralentizar la actividad de tu empresa ni sufrir las consiguientes pérdidas económicas.

Nos avala nuestra experiencia y profesionalidad en el sector. Además de nuestros 35 años de historia, somos servicio oficial en la provincia en Ciudad Real de marcas tan prestigiosas como STILL, Merlo, Yanmar y Thaler.

Si quieres una respuesta ágil, rápida y eficaz a las averías, cuenta con Automoción Lozano y nuestro servicio técnico para maquinaria. No dudes en preguntarnos si tiene alguna duda. Estamos para ayudarte.

 

 

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?