La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Automoción LOZANO, S.L. (Importador oficial de THALER en España)

Somos una Empresa ubicada en Manzanares, provincia de Ciudad Real con más de 30 años de experiencia  en el sector de maquinaria.

Con unas instalaciones propias de más de 3.000 metros cuadrados, ubicadas en el polígono industrial de Manzanares, y varias unidades de taller móvil, nuestro equipo de profesionales, altamente cualificado, le ofrecerán la solución que usted  y su empresa necesitan.

Nuestro principal objetivo es prestar siempre el mejor servicio a nuestros clientes, basado en la calidad y en un exquisito trato personal.
Estamos especializados en la venta, reparación y alquiler de carretillas elevadoras,manipuladores telescópicos, miniexcavadoras,  cargadoras y minicargadoras y maquinaria para la construcción, agricultura, ganadería, jardinería y reciclaje. Nuestra amplia experiencia nos avala y garantiza nuestros productos y trabajos.

Estamos a su disposición para resolver cualquier necesidad que tenga.

THALER GmbH & Co. KG

THALER, empresa alemana especialista en la fabricación de minicargadoras articuladas con un claro enfoque para su uso en ganadería y agricultura, sector del que proceden sus fundadores y socios. Fundada en Septiembre de 1997, cuenta con unas instalaciones de 17.000 metros cuadrados ubicadas en la zona de Baviera (Alemania), con una capacidad de fabricación de 2.000 unidades al año. Actualmente se encuentra entre las 5 marcas de minicargadoras articuladas más vendidas de Europa.

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?